18 may 2012

Music saves lives

Pero si nos quisiéramos un poco más no jugaríamos tanto. Si querés amar, amá... ese es tu derecho de vida. Porque en este mundo nada es para siempre. ¿Será porque nos queremos sentir bien que ahora todo suena diferente?. No hay reloj que de vuelta hacia atrás. Yo creo que el olvido es una fantasia. Y yo me muero de ganas de decirte que me muero de ganas de decirte que te quiero. Lo que un día sin intención, volvimos a dejar atrás. Mi vida es un desastre y no te quiero en él. Te quería encontrar pero no sabia donde. Amarte a ti, es la embajada de un instante en mi cerebro, es también haberte odiado un par de veces. Cuando todo está al revés en mi cabeza y las cosas no son como las ves y el mundo pesa. Quiero que siempre recuerdes lo que dijimos un día... que cada vez que te ríes, río contigo. Olvidémonos los dos, no volvamos a empezar ¿Para qué?. Cómo contarte que al tren del desconsuelo si subes no es tan fácil bajar. We could have had it all rolling in the deep. You had my heart and soul and you played it to the beat. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto. Y ahora estoy en mi lugar, no hay nada que perder, salvo vos. Amores que se gastan con el uso, merecen libertad y descansar. A quién defendes? Cuáles son tus miedos? Explicales vos si queres porque yo no puedo. Dudando de si esta bien o esta mal, pero eso que te importa? Si yo lo que quiero es volar. Yo tengo el vicio de dejarme llevar y poner mi cabeza en Marte.  Pones mi mundo de cabeza!. Cuando fue la última vez que te quisieron tanto?. Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte. Estoy al borde del vacío, estoy bailando para estar mejor. Mientras yo caliento el banco de suplentes  con la camiseta puesta para incluirme en tu futuro. Coleccionaba amores desgraciados, soldaditos de plomo mutilados. No me obligues a hacerte la ola, sigue sola tu camino, al fin y al cabo ni sé ni sabo cuánto nos cobra el destino.  Te deseo la suerte, lo que no te mereces, la que no andas buscando, la que nunca precisas. Yo creo en eso de volver a empezar.