19 feb 2012

Y te daré mi sangre cuando te vayas, para que vos la guardes (cuando te vayas), y esa sangre en tu cuerpo se convertirá en flor, y así cuando te vayas me iré con vos.



¿Te das cuenta lo feliz que me haces? Gracias por cada uno de los momentos que pasamos juntos, gracias por bancarme todos estos días y encerrarte conmigo, gracias por hacerme reír tanto, gracias por quedarte en casa hasta las seis de la mañana, gracias por demostrarme día a día la persona que sos, gracias por hacerme feliz, gracias por todo. Te amo con todo mi corazón, todo lo que vivimos va a quedar siempre guardado, pase lo que pase siempre me voy a acordar de todas las cosas que me hiciste vivir, siempre me voy a acordar de la manera en que me haces reír y de la manera en que te reis vos cuando estamos juntos, nunca me voy a olvidar de vos ni de nada de lo que pase con vos. Sos el más lindo, ¡te amo!