16 oct 2011

Mi mano derecha

FELIZ DÍA a la persona que me hizo ser! a la que me enseño a vivir y a cómo enfrentar las cosas, a la que me escucha y aconseja, aunque a veces parece que no le doy tanta bola a tus consejos sabes que me hacen muchísima falta, a la que sabe cómo hacerme sentir bien, como hacerme reír y hacerme sentir la persona más feliz! a la que nunca me va a dejar sola pase lo que pase, a la que nunca, yo dejaría sola, a la persona que es MI orgullo. Perdón por no demostrarte lo que siento y ser muy cerrada, perdón por mis enojos o mal humores que se que no te gustan, perdón por mis peleas y por a veces sacarme, putearte o lo que sea, perdón por todo. Sabes y sabemos que a pesar de todas nuestras diferencias, peleas o discusiones siempre nos vamos a tener la una para la otra, sé que algún día vamos a lograr esa felicidad que tanto buscamos y que en algún lado está. Sos una persona muy especial e importante para mí, sos mi mama, y quiero que seas feliz, como sea, pero feliz, sabes que me encanta verte bien y que si vos estas bien yo también lo estoy. Te amo, y nada ni nadie lo va a poder cambiar, gracias por absolutamente TODO, muy feliz día!