24 ago. 2011

¿Vale la pena?


Y así lastimarte, cortarte las piernas, llenarte de miedos,
hacer que no quieras ganar este juego que tanto vale la pena…
Yo puedo asfixiarte, reducirte a cero, hacer que no quieras sacarte el sombrero ante este milagro que algunos llaman vida. De la misma forma que hago una revolución te hago un golpe de estado. Y yo acá re puesto, explicando que es esto,
De que los opuestos que están dentro nuestro, si bien son opuestos, también son complementarios.
Para hacerme responsable de mis facultades asesinas, sufro y muero. Para reírme hasta el llanto, cada tanto lloro hasta reírme a pleno. Para mí que MENOS, MÁS, MEJOR, PEOR, MUY, TAN, son trampas de la mente. Para mí que clasifica lo inclasificable porque teme a la muerte.
Somos CIELO Y TIERRA.. AGUA, FUEGO.. TRISTEZA, ALEGRÍA.. CONSUELO, FRANQUEZA.. PLACER, AGONÍA.. SOY SUEÑO Y DESVELO.. QUILOMBO Y ARMONÍA.
Si no pongo un freno a mi mente, no estoy en presente, mi cuerpo no siente, estoy como ausente, casi transparente, como quien dice demente.
¿HASTA CUANDO SIN CORAZÓN, POR EL QUE DIRÁN SOBRE NOSOTROS?, SEGÚN MI OPINIÓN, VIVIR BAJO UN PULGAR NO TE DEJA VIVIR TRAS ALGO PROFUNDO.
Antes de derrocar el perdón desde la nada, voy hacia el todo, del todo a la nada, del método al todo y haciendo cambio el mundo